La historia misma se las dejo para que la puedan leer desde la propia página del afectado.
En donde voy a explayarme un poco, es en aquel sentimiento que siente cualquier consumidor cuando se da cuenta que sus reclamos no son escuchados. Esto se grafica muy claramente en una frase que pone en su relato:"...The system is designed to frustrate affected customers into giving up their claims..."
Me resulta muy difícil de comprender que hoy en día, más aún en EE.UU. existan empresas que el servicio al cliente sea un mero espacio que se debe tener, pero que no cumple su verdadera función. "ESCUCHAR y ACCIONAR". Muchas empresas no entienden que no hay nada mejor que solucionar lo antes posible los problemas de sus consumidores, o sino la consecuencias pueden ser muy caras.
Como es el caso de esta persona que logró que tan sólo más de 9 millones de visitas en su video de Youtube. Mejor que cualquier reclamo, o no? Habría que preguntarles ahora a las personas de United, si es que no se arrepienten de no haber escuchado y accionado antes su sistema de "Servicio al Cliente"
Fuente: JMH
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