7 de mayo de 2010

Esto es pasión

Hoy recibí un mail, por parte una futbolera apasionada, con un comercial de T y C (Trofeos y Competencia, canal de televisión argentino) en donde muestran como se preparan para el mundial e inyectan de emoción a la personas.

Claramente apelan al insight más profundo que tienen los argentinos que es su pasión por el futbol. Lo saben hacer muy bien. Hace ya unos años atrás me recuerdo de un comercial de Quilmes para el mundial de Corea - Japón 2002 en donde también apelan a lo mismo.
Mi pregunta es la siguiente, será bueno seguir recargando a la pasión o es mejor empezar a cambiar, en sencillas palabras y al parecer "Caballo que gana, repite"
Cómo imagen país, claramente la tienen más que ganado.

Les dejo el comercial porque a mi también me emocionó. Ojalá que tuvieremos esa misma pasión y la lograramos transmitir al resto del mundo.



1 comentario:

  1. Cuando vi tu post pensé... para que Juan hablé bien de los argetinos la pieza tiene que ser grande!!! Y efectivamente lo es. Buenísima!!!

    ResponderEliminar