11 de febrero de 2011

No mucho que ver con marketing

No tiene mucho que ver con marketing, pero en algo si afecta a la imagen de un medio tan importante de comunicación como es el caso de "El Mercurio".
Hoy muy temprano en la mañana, llegué a mi oficina como cada día y después de la reunión matinal me siento en mi escritorio para revisar la sección que más me compete "Economía y Negocio" Al momento de llegar a la parte internacional veo caras conocidas y gracias un flashback fotográfico me acuerdo que ayer había visto algo parecido. Buscó el diario de ayer y vaya sorpresa, exactamente lo mismo. En palabras más usadas hicieron un Copy/Paste.
No creo que las noticias internacionales sean las mismas o que no haya ocurrido nada interesante como para publicar lo mismo de ayer. Puede que se un error, que lo puede cometer cualquiera. Pero señores como consumidor no puedo dejar pasar este minuto para tocar este tema.
Después escribiré algo sobre un caso muy interesante de layout a nivel local.







No hay comentarios:

Publicar un comentario