27 de agosto de 2010

"...no debemos perder el foco en nuestra misión" EL CLIENTE

Me sorprendió el día de hoy (27/08/2010) el ver publicado esta columna en un diario de corte financiero.
Referiéndose al CLIENTE, que fuerte. Mas encima que se trata de alguien que trabaja en la banca.
Claramente al poco andar, leer, me pude dar cuenta que son palabras de buena crianza.
El centrarse en el cliente no sólo implica traer más productos que satisfagan un abánico más amplio de soluciones. Que el foco sea "EL CLIENTE" implica sentarse a conversar con él, interpretar sus problemas y que estos sean solucionados de la manera más certera.
Cuando realmente se invite a participar a los clientes en la elaboración de los servicios, el diseño de los productos, etc... y no que se "impongan" lo que algunos creen que puede ser lo mejor en cuanto a productos se refiere. En ese minuto estaremos dando pasos importantes para la Co-Creación y agregando real valor a quienes nos prefieren.
No sólo de buenas palabras e intenciones vive el hombre.
Fuente: Diario Financiero 27/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario