3 de diciembre de 2009

¿Es posible ver spots en una revista tradicional?



Hoy he visto algo que no me ha dejado de sorprender. El poder ver anuncios (spots) en una revista tradicional. Así es, se puede ver tal cual se nos presentan en la TV, pero en un formato distinto.
Esta nueva tecnología consiste en una pantalla LCD de Video in Print Ad tiene un grosor de 2,7 milímetros y cuenta con tres mandos que permiten navegar por los contenidos adicionales al spot. La batería de la pantalla puede volver a cargarse mediante un cable USB. La memoria de estas pantallas puede albergar hasta dos horas de película.

Una de las revistas que ya ha realizado alguna aproximación para este tipo de tecnología es "Esquire" en su edición de Octubre de 2008. Con esto se han empezado a sumar otras como son el caso de Gala en Alemania.



Claramente esto trae consigo y fuerte ahorro por parte de los anunciantes ya que se podrán enfocar ahora en hacer una sola producción de TV y abarcará todos los medios, excepto la radio. Vamos a ver que nos deparará la innovación en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario